jueves, 7 de mayo de 2015

Primer Mayo Cultural Con Asociación Cultural DAMUZ

Arrancamos el mes de mayo, que nosotros hemos llamado "Cultural", cargado de actividades en nuestro pueblo, esperamos vuestra participación en alguna de  ellas y si puede ser en todas, pues mejor que mejor.
Sólo os solicitamos vuestra asistencia, ya que son todas  gratuitas.
¡Esperamos que las disfrutéis!

Los miercoles de mayo os esperamos en el Parque de la Tremesina de 19:00-21:00h , donde podréis cambiar o trocar vuestros libros por otros que no hayais leído de la biblioteca personal de DAMUS, sin coste alguno, no es necesaria inscripción previa para esta actividad, tan sólo vuestra presencia.
Durante el transcurso del Trueque se realizarán actividades con los niños asistentes en la casa de la juventud.
¡Que mejor forma de dar una nueva vida a nuestros libros!


El Martes día 19 de mayo, estaremos en el Centro de interpretación del olivar, de 19:00 a 21:00h. os enseñaremos los diferentes usos de las plantas que nos rodean en Adamuz, y aprenderemos cositas curiosas que podemos fabricar nosotros mismos en nuestras casas con las plantas de nuestro entorno.
En esta actividad si es necesaria la inscripción, podéis hacerlo a traves de nuestra página de facebook, en nuestro correo electronico: culturaadamuz@gmail.com o por teléfono :619171700



En el taller de Plantas tradicionales haremos diferentes tipos de talleres, para los que os pedimos que os llevéis un mortero para usarlo en ellos.

El jueves día 28 de Mayo volveremos a estar en el Centro del Olivar de 19:00-21:00h para enseñaros diferentes recetas para hacer jabón de toda la vida y también con materías primas un poquito diferentes a las que solemos usar.
En esta actividad si es necesaria la inscripción, podéis hacerlo a traves de nuestra página de facebook, en nuestro correo electronico: culturaadamuz@gmail.com o por teléfono :619171700


¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario