lunes, 30 de mayo de 2016

II TRUEQUE DE LIBROS y I "EXPRÉSATE".

     II TRUEQUE DE LIBROS. DAMUS.

Un momento del Trueque y de la actividad "Exprésate"
     Por segundo año consecutivo los Damusinos hemos estado todos los miércoles del mes de Mayo en nuestro Trueque de Libros.




Donación de Libros.
 

        Queremos dar las Gracias a todo aquel que se ha acercado a Trocar, Donar o simplemente Mirar lo que hacíamos por allí, sin vosotros todo esto no es posible. Entre todos le damos una nueva oportunidad a esos libros que tenemos amontonados en casa sin que nadie los lea.

 


Niños en Exprésate




    En esta edición hemos compaginado otro taller con nuestro trueque, Exprésate, dónde los niños han dejado volar su imaginación, plasmándolo para que todos pudiéramos disfrutar de sus creaciones.



Como viene siendo habitual también en nuestros trueques llevamos a cabo una rifa de libros y en este último día la mano inocente de un pequeño sacó a la ganadora de la misma, a la cual le faltó tiempo de recoger su premio para poder disfrutar de la lectura.
   
   







     No podemos dejar de dar las gracias a nuestros colaboradores, han demostrado las ganas que tienen de pertenecer a este pequeño grupo, participando activamente de la misma forma desinteresada que el resto. Cristina, Ana, Lidia, Jose y tantos otros que de forma espontánea surgieron.

     Esperemos que este II trueque o os haya gustado y esperamos que volváis a estar con nosotros en todas aquellas actividades que llevemos a cabo. Gracias.

Galería de fotos:















Una muestra pequeña de miembros de Damus

No hay comentarios:

Publicar un comentario