lunes, 29 de junio de 2015

Photocall ¿Cómo se hizo?

Todo final tiene un comienzo, todo proyecto un inicio...Aquí tenéis el " cómo se hizo" nuestro Photocall DAMUS para el camino Real de la Plata en su IV edición.
Lo primero fue un primer boceto, de una primera idea surgió esto...Un tanto rocambolesco ¿No?, no tenía nada de la esencia de Adamuz.

Las letras parecía que nos gustaban algo mas y se mantuvieron para el siguiente boceto
ç
 En un Tercer boceto, se colocaron encima las letras para poder identificarnos con mas facilidad y se decidió incorporar elementos característicos de Adamuz, aquí los lobos ya comienzan a aparecer, pero el reloj, aún no se parecía nada al nuestro


 Se pasaron los bocetos al cartón y en una primera hora el reloj era diferente del que finalmente estaría representado,  se decidió hacer la torre del reloj antigua, parecida a la foto inferior, para darle un aire mas histórico a nuestro photocall.
en la imagen inferior tenéis el primer boceto del reloj, mas parecido al actual.



 Los lobos de nuestro escudo comenzaron a cobrar vida gracias al cartón

 En una primera ensamblación se pensó en poner mas monumentos...como el Pozo de Santiago, la iglesia...
 Finalmente este fue el resultado como ya sabéis, aunque en la foto aún falta un lobo jejeje y el escudo de la Orden de Santiago, emblema presente también en nuestro municipio. En la foto  tenéis al manitas que hizo nuestra " obra de arte" como la mayoría de los adamuceños lo llamasteis, uno de nuestros miembros artistas-DAMUS: Bernabé Mancheño Peñas

Los sombreros y coronas que os pusisteis también tenían su trabajo y dedicación, pero con nuestra Andrea Obrero, otro miembro Artista-DAMUS, que nada se le resiste quedaron fantásticos (fijaros en el detalle del lápiz..jijiji)

 Unas coronas de reyes y reinas para un día muy especial
 y sombreros de ala ancha de peregrinos y cervantinos todo de goma eva , ¡con una modelo de lujo!


 Aquí tenéis el resultado final..¡Muchísimas gracias a todos por participar!






Si queréis ver mas fotos de ese día, no tenéis mas que visitar nuestro facebook, pinchando en el enlace inferior y podréis disfrutar de nuestro álbum de fotos.
Álbum de fotos en Facebook

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario